Clientes

Todo tipo de clientes:

Trato personalizado y una amplia gama de posibilidades creativas para poder solventar todas tus necesidades, realizando un trabajo de calidad tanto de diseño como de programación o también multimedia.

Personalizo tu web, diseñándola y programándola para que sea única y exclusiva. Creándola desde cero o utilizando plantillas de wordpress que también se personalizan al gusto del cliente.

Tiendas online en Prestashop o Magento, donde podrá controlar hasta el más mínimo detalle de su negocio.

La principal ventaja de crear una web desde cero es que el producto final será una web sencilla pero funcional, la principal característica de estas webs es la cantidad de contenido estático, el cuál no sufre muchos cambios.

Wordpress sirve para hacer páginas web avanzadas, páginas web corporativas, portfolio y/o blogs donde pueda ofrecer sus servicios a los clientes de su sector, y controlar todo el contenido desde un gestor de contenido intuitivo y sencillo.

No es suficiente con una web atractiva para conseguir destacar, el posicionamiento orgánico tiene como objetivo posicionarse lo más alto posible en los buscadores con el fin de conseguir un mayor número de visitas.

Además del diseño y programación de páginas web, ofrezco un servicio de optimización SEO para páginas web en las que se realizan acciones de optimización para mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores como Google y Bing, basandome en las directrices de estos buscadores. Creación de campañas Adwords, donde podrá ver los resultados desde el primer día, ya sean ventas como formularios.

Blogs

Landing Pages

Editorial Digital

Revistas mensuales en formato digital e informes anuales, hechos en html5, para Ineco, Grupo Baviera, CNAT y Cofares.