Portfolio

Algunos de nuestros trabajos

Clientes de la talla del Museo de Cera de Madrid, el cuál quería una página web personalizada, hecha desde cero para él. Una página en el que diera mucho protagonismo a las nuevas figuras que han ido incorporando al museo. Petsitter, Comercar, Cespi son algunos de los ejemplos de clientes como el museo, los cuales querían un diseño y programación totalmente personalizada y desde cero... También tengo clientes, como Davincci82, que vino a mi con el diseño ya muy avanzado, sólo lo tuve que cambiar un poco para mejorar tanto en temas de accesibilidad como de búsquedas orgánicas.

Otra de las especialidades son las landing pages o páginas puerta o destino, donde se anuncian productos promocionales, productos estrellas, etc. Generalmente, a esas landing pages se accede desde banner publicitarios en otras webs como revistas digitales o desde un servicio de newsletter a clientes, etc.

Realizo webs con gestor de contenidos, consistente en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el contenido del sitio. El sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño. Páginas como la de la consultora dental vp 20, la empresa de alquiler de trasteros Planet Space (web multidioma), los abogados San Juan & Asociados o Ius Ad Consulting, los arquitectos de Certificalia que están realizadas con Wordpress, Muicuero, especialistas en la venta de bolsos de cuero, o I love led, realizada con magento o Drk-led con Drupal.